Ecommerce y páginas web para empresas que buscan aumentar sus mercados e invertir considerablemente en marketing

Lleva tu empresa a la expasión digital con una página web moderna, confiable y totalmente personalizable. Una página web es tener tu negocio abierto a nuevos clientes 24/7, los 365 días de año

El diseño de tu página web con los siguientes beneficios y características:

TIENDA GESTIONABLE

Tu tienda online será totalmente autogestionable, por lo que podrás ver las estadistas de la tienda, ventas que se han producido, dar de alta nuevos productos, gestionar el stock, definir los gastos de envío y cualquier otra tarea necesaria para tu tienda online.

LAS MEJORES PLATAFORMAS

Usamos los CMS más empleados para el diseño de tiendas online como son Woocommerce (de WordPress) y Prestashop. Son plataformas con una curva de aprendizaje fácil para el propietario del negocio.

DISEÑO WEB MULTIDISPOSITIVO

Tu tienda online se adaptará a todos los tamaños de pantalla, como teléfonos móviles, tablets y ordenadores de escritorio para que tus clientes puedan ver y comprar tus productos desde cualquier dispositivo.

GOOGLE ANALYTICS

Podrás controlar lo que sucede en tu tienda online gracias a un completo panel de control de estadísticas: Google Analytics, para poder medir los resultados de tu página web, configurando los objetivos de la web para saber si se cumplen.

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Contamos con un equipo de diseñadores que se encargarán de implementar un diseño moderno, atractivo y personalizado, pero siempre respetando la imagen corporativa de la marca de tu empresa.

OPTIMIZADA PARA BUSCADORES

Nuestras tiendas online están optimizadas lo máximo posible con el objetido de reducir el tiempo de carga de la página web lo máximo posible y así conseguir una mayor eficiencia.

MÉTODOS DE PAGO

Integramos la tienda online con las formas de pago que prefieras: Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia o Contra Reembolso para que puedas comenzar a vender desde el primer día.

CONFIANZA

Es importante transmitir confianza al usuario eliminando la inseguridad de comprar en Internet, por ello aportaremos los elementos necesarios para conseguirlo, entre los cuales es imprescindible un Certificado SSL para compras seguras bajo protocolo HTTPS.

Enter your title

Enter your description
$ 1.800.000 Pago Único
  • Dominio
  • Hosting por un año
  • Diseño personalizado
  • Posicionamiento SEO
  • 5 correos corporativos
  • Vínculo con redes sociales
Popular